| PRÓXIMO FERIADO: 15 de Febrero
Código 1366 Visto Consultado
Brisas Marinas Apart Boutique
Apart · A 100 m de la playa
2 y 3 ambientes
2 a 5 personas 1 baño
Lourdes
sin intermediarios
nuevo
anunciante
Comodidades
Ubicación
Colon esq. Alem, Ostende.
Utilizá dos dedos para desplazarteDescripción
-> Bienvenido a Brisas Marinas Boutique Apart
-> Brisas Marinas Apart Boutique se encuentra en Mar de Ostende, en una zona residencial - hotelera a 15 cuadras del centro de Pinamar (hacia el lado de Cariló) y a 200 mts. del mar.
-> 12 años de experiencia en el rubro alojamiento avalan nuestra trayectoria y respaldan este proyecto.
-> Fue concebido con la idea de brindarle un trato absolutamente personalizado, para hacer que sus vacaciones sean momentos de relax y placer... recuerdos únicos e inolvidables a través de los años.
-> Departamentos de 2 ambientes
-> 1ero, 3er y 5to piso por escalera
-> Las unidades de dos ambientes poseen dormitorio matrimonial con sommier de dos plazas y placard.
-> La cocina está equipada con microondas, cocina, heladera con freezer, cafetera, pava, tostador, vajilla y batería de cocina, la misma se encuentra integrada al living comedor, con salida a balcón privado con parrilla propia.
-> Cuenta con TV LCD, DVD, teléfono con línea local.
-> El baño es completo, sin bañera.
-> Climatización con aire acondicionado y calefacción por losa radiante.
-> Departamentos de 3 ambientes
-> 2do, 4to y 6to piso por escalera
-> Las unidades de tres ambientes poseen dormitorio matrimonial con sommier y placard y segundo dormitorio con camas superpuestas, sommier de una plaza y placard.
-> La cocina cuenta con microondas, cocina, heladera con freezer, cafetera, pava, tostador, vajilla y batería de cocina, la misma se encuentra integrada al living comedor, con salida a un gran balcón privado con parrilla. Cuenta con TV LCD, DVD, teléfono con línea local.
-> El baño es completo, sin bañera.
-> Climatización con aire acondicionado y calefacción por losa radiante.
-> Servicios
-> Internet Wifi libre en todo el complejo.
-> Servicio de mucama diario en temporada alta únicamente.
-> Ropa blanca: sábanas, toallas y toallones se cambian cada tres días en temporada baja. En temporada alta el recambio de sábanas se realiza cada tres días, toallas y toallones diariamente.
-> Seguridad las 24hs monitoreada a través de cámaras de vigilancia.
-> Abierto todo el año
Contacto
Completá el formulario y contactate directamente con el anunciante. Vas a recibir la respuesta al email que indiques.