¿Cómo es Ostende?

Información


La entrada

Entrada de Ostende
La entrada a Ostende (Av. Victor Hugo y Ruta 11)

En el Municipio de Pinamar, en la Provincia de Buenos Aires se encuentran aparte de Ostende , Valeria del mar,  Pinamar, y Cariló. 

No hay en Ostende edificios de departamentos convencionales.  La mayoría de la población está compuesta por chalets.

Como conservó los médanos, tiene playas inmensas de fina arena, de más de 200 mts. de ancho, con enormes áreas públicas, pero también con balnearios con todas las comodidades. La suave inclinación del suelo produce olas regulares y hace que el mar sea poco profundo por muchos metros.

Ostende cuenta con casas de comidas, y para aquellos que lo prefieran  también  restaurantes (algunos, como el Aljibe, del Sur, Hipocampo, el restauraba del hotel Rambla)

El balneario

La playa de Ostende
El balneario

Visite las magníficas playas con áreas públicas enormes y balnearios con todos los servicios ( 5 soles, Tago Mago, Hipocampo, Baden, La Rambla, Barlovento, El faro, Puerto Ostende)  
Puede alquilar cuatriciclos y motos de agua, practicar la pesca y  entrar a la playa con vehículos en el límite con Cariló.

Actividades

Cabalgatas en Ostende
Bosques para cabalgatas y travesías en cuatriciclo en la ruta 11

Puede también alquilar bicicletas para recorrer la zona y caballos para pasear por el bosque como alternativa a la playa.

Deportes en Ostende
Diversión en la playa

Si prefiere el ruido, tiene a menos de cinco kilómetros el centro de Pinamar, con todo lo que el balneario más importante de Argentina tiene para ofrecer.

Para la noche, el boliche mas importante de Pinamar (el complejo Ku-El Alma) está aún más cerca. (Más cerca de Ud. que si viviera en Pinamar en el barrio del golf).

El Casino de Pinamar está cerca de la rotonda de entrada a Valeria, sobre la ruta 11.

Vehiculos en Ostende
Más opciones...

Y si quiere pasear en el bosque,  el centro comercial de Cariló está a unas 20 cuadras. Es una especie de shopping a cielo abierto y entre los pinos, que cuenta con negocios de ropa de las mejores marcas, restaurantes de primer nivel, y muchísimas casas de productos artesanales de gran calidad.

Si piensa veranear en Pinamar, pruebe alojarse en Ostende.

Quienes la conocen lo elijen año a año por la combinación de historia, tranquilidad y belleza natural.